lunes, 9 de junio de 2014

Bodegón Encontrado

     Continuando con el tema, pasamos a los bodegones encontrados. 
     Me fijé en una pequeña zona de patio por la que paso a diario. Al medio día, la luz reflejada del edificio de enfrente se filtra por una cristalera y me llamó la atención la forma en que incidía en unos antiguos maceteros de piedra. Intentando trabajar este tipo de bodegones desde el punto de vista de la serie, seleccioné 3 de ellas, dos en interior y una en exterior, con la idea de presentarlas a modo de tríptico. Así, las dos verticales pueden flanquear al macetero más ancho y que se encuadra en el formato horizontal. Intenté mantener el encuadre y tamaño en todas las tomas, si bien en la horizontal, debido a su posición (y a la imposibilidad de yo intervenir para mantener el concepto de "encontrado") me vi necesitado de usar un gran angular (para las otras empleé un 50 mm fijo).

     Estas son las fotografías de mis bodegones encontrados:





Y así quedarían presentadas juntas:


Nos vemos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario