sábado, 5 de octubre de 2013

Velocidad Rápida - Salpicadura

Para esta práctica he utilizado un bote de limpiacristales para el tono azul-celeste del líquido y un pequeño muñeco (un mítico Gogo)  de color amarillo (complementario) para sumergir. Después de muchos intentos, con práctica y suerte pude conseguir algunas tomas. Las 3 siguientes son las que he considerado más interesantes:



La primera intención era utilizar leche y un poco de chocolate. Sin embargo, por distintas causas (entre ellas el continuo desgaste del chocolate y variación del tono de la leche), decidí emplear materiales que mantuviesen la misma condición durante todos los intentos. De todas formas, dejo aquí algunas imágenes de los intentos fallidos con esos materiales:












Por último adjunto algunas fotos tomadas con el móvil para mostrar el montaje. Empleé un trípode para obtener el mismo encuadre en cada una de las tomas y controlar mejor el proceso. También usé hules blancos como reflectores (para mitigar un poco las sombras) como de banderas (para evitar reflejos de todos los objetos del balcón en el cristal).








Lleva algo de tiempo hacerse con la práctica necesaria para pillar el momento exacto, pero si no flaquea el ánimo, con paciencia va saliendo.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario